Accessory Zone OHG (A-zone) es una empresa conjunta entre las reconocidas marcas holandesas "Versteegh Bijoux , Robako Ceintures (cinturones) y MPD Accessories (sombreros y foulares) ", con una hermosa y única colección en el mercado europeo.
Estas tres especialistas en accesorios de moda femeninos han combinado todas sus colecciones en términos de colores y estilos. Cooperar en una plataforma de ventas joint venture ( empresa conjunta) significa que pueden ofrecer varias colecciones a precios competitivos.El presidente de A-zone es Robert W. van der Willik.
 
En Alemania A-zone ofrece sus colecciones desde enero de 2004 en seis ciudades: Berlín, Eschdorn, Hamburgo (oficina central), Munich, Neuss, Sindelfingen.
 
Desde finales de julio de 2006 A-zone ofrece las últimas colecciones en el nuevo showroom en el centro de comerciantes de moda y textiles (MGC) en Salzburgo, Austria.
 
Cada showroom dentro de los siete centros de moda está diseñado según el mismo concepto.
 
Accessory Zone comercializa sus colecciones bajo la marca "A-zone", donde la A representa tanto los accesorios de Alta calidad como Avant-garde( de vanguardia). La marca se considera a sí misma como el "trendsetter" (generador de tendencias) en accesorios femeninos.